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*Consulta la Política de uso de cupones.
Para recoger tus productos será estrictamente necesario cumplir con lo siguiente:
1. Lleva el correo de “Listo para Recoger” o tu número de orden;
2. Presentar la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra. Para el caso de
tarjetas bancarias digitales Citibanamex y BBVA deberás presentar la tarjeta digital en la
aplicación desde tu celular. Para el resto de los bancos emisores, deberás mostrar el cargo
en la aplicación donde se muestren los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria digital;
3. Presentar identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional) del
titular de la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.
Podrás recoger tu pedido en tienda después de 60 minutos de la validación de tu pago. Si
elegiste recoger en nuestras tiendas, por favor revisa la cuenta que registraste, pues
recibirás un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. De no ser así, por favor
comunícate a nuestro centro de atención telefónica 5-BEST BUY (5237 8289) o bien en
el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.
Por tu seguridad, únicamente el titular de la compra puede recoger un pedido Best Buy en tienda FEDEX. Deberá presentar identificación oficial (INE, pasaporte o cedula profesional) los últimos cuatro dígitos de la tarjeta usada y el pedido impreso. El horario de atención en tiendas FEDEX en zonas metropolitas, es de lunes a viernes de 9am a 6pm, te sugerimos revises en su página antes de acudir a una tienda.
Tu pedido permanecerá en sucursal FEDEX un máximo de cinco días hábiles, después de esto se retornará a Best Buy.
Si deseas que se reenvíe, necesitaremos validar disponibilidad y reprogramar el envío, y en un lapso máximo de cinco días hábiles recibirás tu pedido, por favor comunícate al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.
Nuestro sistema envía varios correos desde que generas tu compra, podría haber algún error en tu correo registrado en tu compra. Por favor entra a tu cuenta en nuestro sitio y confirma que el correo registrado este correcto. También es recomendable revisar la carpeta de correo indeseado o spam.
Si el correo está correcto y confirmas que no has recibido nada de Best Buy, y para corregir la situación, por favor comunícate al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.
¡Lamentamos el inconveniente! Podemos ayudarte a corregir esta situación, por favor comunícate a nuestro centro de atención telefónica 5- BEST BUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana. Sólo es necesario indicar tu número de pedido y/o guía.
Antes de acudir a recoger tu pedido a tienda, deberás recibir un correo en la cuenta de email registrada en nuestro portal, indicando que tu pedido está listo para recogerse. Si esto no ha ocurrido y ya pasaron las horas, puede deberse a tres situaciones principales:
1. El correo registrado en tu cuenta Best Buy tiene algún error y por eso no te llegan los
correos.
2. Tu pago no ha sido aplicado, es decir que el monto de tu compra está aún reservado y la
compra no se ha concretado.
3. Hubo alguna complicación con el pedido y estamos solucionándolo, pronto recibirás
información de nuestra parte.
Si el pedido aún se encuentra en poder de Best Buy, es decir que la validación de pago aun no haya ocurrido. Por favor considera que, si el pedido ya está en camino a su destino, será necesario que tu o cualquier persona en tu representación lo rechace a la entrega, ya que una vez que tu pedido pasa la validación de pago, inicia su proceso de tránsito.
Si el producto se encuentra en condiciones de nuevo y tu compra está dentro de los tiempos de aclaración indicados en nuestra política de devoluciones. Necesitamos coordinar la recolección o bien puedes elegir entregar el producto en una de nuestras tiendas. Por favor consulta las restricciones en los productos no aplicables.
Para devolución o cambio de productos de línea blanca, es necesario que un centro de servicio autorizado del fabricante haga la revisión y diagnóstico del producto ya que, en caso de aplicar reemplazo, podría hacerlo directamente el fabricante lo que agiliza los tiempos.
Siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.
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