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Pedidos

MIS PEDIDOS

Historial de mis compras

Para conocer los pedidos que has hecho en www.bestbuy.com.mx ingresa a tu cuenta y en el menú lateral izquierdo da click en Tus órdenes.

¿En qué etapa está mi pedido?

Te estaremos enviando diferentes correos electrónicos informando el estatus de tu compra. De ser necesario, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Ayúdanos verificando el número de guía que se te envió vía correo electrónico, una vez que la tengas ingresa a tu cuenta en www.bestbuy.com.mx y en el menú localizado en la parte lateral izquierda da click en el campo Rastrea tu pedido ahí deberás ingresar tu número de guía o comunícate a nuestro centro de atención telefónica 01 800 BEST BUY.

AYUDA CON MI PEDIDO

Quiero cancelar mi pedido

Lamentamos que quieras cancelar tu pedido, para dar solución a tu solicitud favor de comunicarte al 01 800 BEST BUY para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

Mi pedido se extravió

Trabajaremos para hacértelo llegar nuevamente a la brevedad posible, comunícate al 01 800 BEST BUY para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

No llegó mi pedido completo

Lamentamos el inconveniente. Podemos ayudarte a corregir esta situación, sin embargo necesitamos que nos llames al 01 800 BESTBUY (lunes a domingo 9am a 9pm) indicando tu número de pedido y guía, te haremos algunas preguntas para determinar la mejor acción a seguir. Si tu pedido fue:

  • Entrega vía FEDEX
  • Necesitaremos saber si tú o alguien en tu nombre firmo de conformidad, el número de la guía del paquete, así como que productos recibiste y sus condiciones.
  • Te sugerimos le tomes una foto al producto y empaque, como soporte para el retorno del pedido
  • Entrega vía Home Delivery
  • Necesitaremos saber si tu o alguien en tu nombre, firmo de conformidad, si incluyó alguna nota sobre la entrega total / parcial, así como qué productos recibiste y sus condiciones. Si hubiera productos dañados, favor de detallar.

Mi pedido aún no está listo para recoger

Puede deberse a dos situaciones:

  • Tu pago no ha sido aplicado, es decir que el monto de tu compra está aún reservado y la compra no se ha concretado.
  • Hubo alguna complicación con el pedido o producto(s) que compraste y será necesario revisarlo.

Antes de acudir a recoger tu pedido a tienda, deberás recibir un correo en la cuenta de email registrada en nuestro portal, indicando que tu pedido está listo para recogerse.

Quiero devolver mi producto

Devoluciones parciales

Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

Políticas para devolver mi producto

Si ya recibiste tu pedido y por alguna razón no deseas conservarlo es importante consideres los periodos para aplicar una devolución o cambio físico.

Contamos con período de aclaración en el que puedes hacer cambios y devoluciones de productos, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación: a) Periodo de 7 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de compra en todos los productos y accesorios de las marcas Apple®. b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la fecha de compra en: computadoras portátiles (Laptops, Netbooks), computadoras de escritorio (Desktops) y tablets (excepto iPad y productos de Apple®) c) Periodo de 30 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de compra para los productos que no se mencionan en los incisos a) y b), como sigue:

1. Para productos de línea blanca o enseres mayores entregados en domicilio del cliente, los cambios o devoluciones aplican a partir de la fecha de entrega y se reportan directamente en la tienda donde se compró el producto

2. Es necesario que el fabricante o un centro de servicio autorizado realice la revisión y diagnóstico del mismo para asegurar su reparación y/o cambio de acuerdo a sus políticas

3. Para compras en línea, es posible realizar la devolución total o parcial de un pedido, desde tu cuenta en nuestro portal seleccionando el pedido producto que deseas devolver.

4. RESTRICCIONES: Esta es la lista de los productos que no tienen cambios o devoluciones, es decir que no son reembolsables:

  • Teléfonos celulares,

  • Monitores de actividad física,

  • Audífonos,

  • Relojes,

  • Manos libres de oído,

  • Consumibles,

  • Tarjetas telefónicas,

  • Tarjetas de regalo,

  • Tarjetas de prepago,

  • Programas de cómputo (software),

  • CD's, DVD's,Blue Ray películas, videojuegos,

  • Productos de higiene, salud y arreglo personal (tales como máquinas de rasurar/depilar/afeitar, productos de masaje, pedicura, manicure, básculas, rizadores, secadoras y alaciadoras de pelo, etc.), artículos de cocina y en general productos que hayan tenido contacto con alimentos.