Modo de vista previa - Preview Mode

Pagos y Facturación

PAGOS

Proceso de validación de tu compra

Agradecemos tu compra. Al recibir un correo electrónico de validación de pago significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar fondos*, sin embargo el cargo no ha sido aplicado. Te informaremos mediante un correo electrónico cuando haya sido procesado.

*Reserva de fondos- Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

¿Qué hago si el cargo no fue aplicado?

Desafortunadamente el cargo de tu compra no ha podido ser aplicado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología.

¿Qué significa: reservar fondos?

Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

FACTURACIÓN

Solicitud de facturación

Tienes dos alternativas para obtenerla:

  • Solicitándola en tienda, al momento de hacer tu compra en la caja.
  • Generándola en nuestro portal en línea https://emisionz.conectorfiscal.mx/publico/BestBuy.mvc, sólo debes ingresar el número del ticket (20 dígitos), el monto de la compra y seguir algunos sencillos pasos para capturar la información fiscal.

Ingresa tu número de ticket, el cual inicia con los números 020 y se encuentra en la nota de entrega, Ingresa el monto total de la compra. Da click en agregar – debe enviarte a una nueva pantalla para llenar los datos fiscales para la factura, es importante ingresar una cuenta de correo electrónico al finalizar, el sistema enviará de manera automática los documentos electrónicos de la factura. En caso de alguna duda sobre el proceso de facturación, o en caso de requerir apoyo para realizar una re factura o reimpresión por favor comunícate al 01800 BEST BUY.

Me equivoque en los datos

En caso de recibir mensajes de error al intentar generar tu factura, favor de comunicarte al 01800 BESTBUY.

Tiempo límite de solicitud

De acuerdo a nuestras políticas, a partir de la fecha de la compra cuentas con hasta 30 días naturales para generar tu factura.

Otros tipos de facturación

Existen algunos productos que deben ser facturados por la empresa que proporciona el servicio o producto, como es el caso de las tarjetas pre pagadas como XboX, XLive, iTunes, Netflix, Facebook, Microsoft, etc. Por favor consulta el listado adjunto.