Pagos y Facturación

PAGOS

Proceso de validación de tu compra

Agradecemos tu compra. Al recibir un correo electrónico de validación de pago significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar fondos*, sin embargo, el cargo no ha sido aplicado. Te informaremos mediante un correo electrónico cuando haya sido procesado.

*Reserva de fondos- Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

¿Qué hago si el cargo no fue aplicado?

Desafortunadamente el cargo de tu compra no ha podido ser aplicado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología.

¿Qué significa: reservar fondos?

Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

Métodos de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Todas las tarjetas Citibanamex de débito y crédito, en especial nuestra tarjeta, Cobranded Best Buy / Citibanamex que te dará grandes beneficios,

Además, crédito American Express, Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Banorte & IXE, Tarjetas de crédito y débito con respaldo VISA y MASTERCARD, así como PAYPAL, Mercado Pago y pagos vía OXXO.

Pagos con deposito a cuenta bancaria aplica para pedidos empresariales, favor de remitir al equipo de Best Buy for Business.

Meses sin Intereses

Olvidé seleccionar Meses sin Intereses

Deseamos que obtengas el mayor beneficio de tu compra, sin embargo si no seleccionaste parcialización de pagos, se deberá cancelar la orden y volverla a realizar.

Pagos NFC (Wallet & PAY apps)

Los contactless payments o pagos sin contacto son aquellos que pueden realizarse a través de sistemas que no requieren de contacto físico entre los dispositivos utilizados para ello (como tarjetas o dispositivos móviles) y las terminales punto de venta; es decir, basta con acercar el dispositivo a una terminal para que el cobro se efectúe.

Los pagos contactles tienen la ventaja de que hay menos riesgo de clonación de tarjetas o suplantación de identidad. Funcionan más o menos así:

El cliente guarda la información de sus tarjetas en una billetera digital de su preferencia

La aplicación sustituye información sensible (dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad) por otros códigos para protegerla.

Al tener sus tarjetas digitalizadas es posible pagar usando un smartphone con tan solo acercarlo a la mayoría de las terminales punto de venta-

El cliente debe aprobar el pago, ya sea con un código de seguridad o bien, mediante un lector de huellas o de iris en dispositivos recientes.

Opciones muy conocidas de esta forma de pago:

FACTURACIÓN

Solicitud de facturación

Tienes dos alternativas para obtener tu factura:

  • Solicitándola en tienda, al momento de hacer tu compra en la caja.
  • 2. Generándola en nuestro portal en línea.

  • Ingresa tu número de ticket (20 dígitos) e inicia con los números 020 y se encuentra en la nota de entrega, Ingresa el monto total de la compra.

  • Da clic en agregar. Debe enviarte a una nueva pantalla para llenar los datos fiscales para facturar, es importante ingresar una cuenta de correo electrónico al finalizar, el sistema enviará de manera automática los documentos electrónicos de la factura.

En caso de alguna duda o de requerir apoyo para realizar una refactura o reimpresión por favor comunícate al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.

Me equivoque en los datos de mi factura

Si necesitas corregir los datos de tu factura o en caso de recibir mensajes de error al intentar generar tu factura, por favor de comunicarte al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.

Otros tipos de facturación

Las tarjetas prepagadas de productos Microsoft son facturadas por el distribuidor y sus datos aparecen en una etiqueta al reverso de la misma. Si lo prefieres puedes enviarnos al correo SeguimientoBBY@bestbuy.com todos los datos para facturar, incluyendo la cuenta de email al que se debe enviar la factura y un teléfono de contacto.

Existen algunos productos que deben ser facturados por la empresa que proporciona el servicio o producto, como es el caso de las tarjetas prepagadas como Xbox, X_Live, iTunes, Netflix, Facebook.