Pagos y Facturación

Pagos

Validación de Pagos

Agradecemos tu compra. Debes recibir un email indicando que tu pago fue completado, lo que significa que tu pedido ya pasó la validación y se ha enviado a tu banco la instrucción únicamente de reservar los fondos. Te informaremos mediante un correo electrónico cuando inicie su proceso

¿Qué ocurre si el cargo no pudo ser completado?

Desafortunadamente, no fue posible confirmar toda la información de tu forma de pago y liberamos el monto reservado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología. El tiempo que toma en que veas este monto en tu tarjeta, depende de las políticas de cada banco, pero puede ser entre tres y 14 días hábiles.

¿Qué significa: reservar fondos?

Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

Métodos de pago

Aceptamos:

  • Tarjetas de débito y crédito Citibanamex, en especial nuestra tarjeta Cobranded Best Buy & Citibanamex que da grandes beneficios.
  • Crédito American Express.
  • Tarjetas de crédito y debito Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Banorte & IXE.
  • Tarjetas de crédito y débito con respaldo VISA y MASTERCARD.
  • Pagos vía PAYPAL.

Los pagos con deposito a cuenta bancaria aplica solo para pedidos empresariales, te invitamos a solicitar cotización con nuestro equipo de Best Buy for Business.

Nuevo método de pago

Ahora ya puedes disfrutar de una nueva experiencia de compra en Best Buy. Tendrás la posibilidad de comprar en línea y realizar tu pago en la tienda Best Buy de tu preferencia.

¿Cómo puedes aprovechar esta modalidad de pago?

  1. Accede a nuestra página www.bestbuy.com.mx, selecciona los productos que quieras, elige la forma de entrega que deseas y aprovecha las promociones exclusivas de eCommerce, como Cupones Digitales y Meses sin Intereses. *Asegúrate al momento de comprar, que la forma de entrega seleccionada esté disponible en el código postal de entrega. Consulta tiendas abiertas.
  2. Puedes aprovechar todas las promociones vigentes e incluso elegir productos exclusivos eComm, conforme a los términos y condiciones de cada una.
  3. Es muy importante, te asegures de hacer el pago de tu compra en línea en la tienda de tu preferencia antes del cierre de la tienda del mismo día o el sistema hará la cancelación automática de la misma y tendrías que hacer tu compra nuevamente.

Recuerda que precios, promociones y disponibilidad de los productos pueden varias sin aviso debido principalmente a la demanda de estos.

Compra en Línea y Paga en Tienda

Al pagar en tienda puedes aprovechar todas las promociones y formas de pago vigentes e incluso elegir productos exclusivos eComm, conforme a los términos y condiciones de cada una.

Pago en PAYPAL

Puedes pagar tus pedidos usando la plataforma de pagos de PAYPAL. En esta modalidad de pago, el cliente debe crear una cuenta PayPal para asociar su cuenta bancaria y sus tarjetas de crédito o débito de forma segura.

Al momento de pagar en línea, busca el botón para pagar con PayPal. Después de comprar, se debe iniciar sesión en PayPal para confirmar la transacción.

En algunos casos los pagos por este medio son detenidos por PAYPAL, es decir se retiene el pago y no puede completarse la compra. El cliente debe revisar esta transacción en su cuenta PAYPAL y solicitar la liberación de su saldo. Lamentablemente esto puede tardar varios días y no podemos autorizar la compra. En estos casos, se sugiere hacer la compra usando tarjetas virtuales.

La devolución de la transacción se hará a la misma forma de pago y lo verá reflejado como saldo a favor en la cuenta de PAYPAL.

Meses sin Intereses

¿Qué significa Meses sin Intereses?

Es un esquema de pago a plazos que los establecimientos pueden ofrecer con la ayuda de los bancos emisores de tarjetas de crédito. Negocio y banco, acuerdan la promoción para que el usuario adquiera bienes o servicios con mensualidades fijas, que van desde 3 hasta 48 meses hay un pequeño cargo financiero.

¿Qué pasa si no seleccioné Meses sin Intereses?

Deseamos que obtengas el mayor beneficio de tu compra, sin embargo, si no seleccionaste parcialización de pagos, es necesario cancelar la orden y volverla a realizar. Por favor considera que los bancos pueden tardar entre tres y 14 días hábiles en retornar el dinero a tu cuenta.

Pagos NFC (Wallet & PAY apps)

Los contactless payments o pagos sin contacto, son aquellos que pueden realizarse a través de sistemas que no requieren de contacto físico entre las tarjetas o dispositivos móviles y las terminales punto de venta. Basta con acercar el dispositivo a una terminal para que efectúe el cobro.

Los pagos contactles tienen la ventaja de que hay menos riesgo de clonación de tarjetas o suplantación de identidad. Funcionan de la siguiente manera:

  • El cliente guarda la información de sus tarjetas en una billetera digital de su preferencia
  • La aplicación sustituye información sensible (dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad) por otros códigos para protegerla
  • Al tener sus tarjetas digitalizadas es posible pagar usando un smartphone con tan solo acercarlo a la mayoría de las terminales punto de venta.
  • El cliente debe aprobar el pago, ya sea con un código de seguridad o bien, mediante un lector de huellas o de iris en dispositivos recientes.
  • Opciones muy conocidas de esta forma de pago:

  • Citibanamex Pay

  • Bancomer Wallet

FACTURACIÓN

Solicitud de facturación

Para compras en tienda

1. Puedes solicitarla en tienda, en la caja al momento de hacer tu compra

2. Debes ingresar al portal en la cabecera puedes dar clic en la palabra Facturación

https://bestbuy.interfactura.com/Dito.Web/BestBuySelfIssue/ConsultaTicket

  • Ingresa tu número de ticket son 20 dígitos, inicia con los números 020 y se encuentra debajo del código de barras del tu ticket de compra.
  • Ingresa el monto total de la compra con decimales, pero sin signo de pesos
  • Da clic en Continuar, y el sistema te pedirá los datos fiscales de la persona física o moral a la que se facturará
  • Una vez concluida la factura, debes recibir vía email los archivos de esta y el XML.

Para compras en línea

1. El sistema genera la factura en automático, pero es importante que tus datos de facturación se encuentren cargados en tu cuenta.

  • Al estar generando tu pedido en el área de formas de pago, hasta abajo hay una casilla que debes seleccionar si deseas factura.
  • La debes recibir el mismo día en que el pago de tu pedido se completa.

Si necesitas ayuda con tu factura de compras en tienda o en línea, por favor llámanos al (55) 5-BEST BUY (5237 8289) o búscanos en nuestro chat en línea.

En caso de alguna duda o de requerir apoyo para realizar una refactura o reimpresión por favor comunícate al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.

Me equivoque en los datos de mi factura

Si necesitas corregir los datos de tu factura o en caso de recibir mensajes de error al intentar generar tu factura, por favor de comunicarte al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.

Otros tipos de facturación

Las tarjetas prepagadas de productos Microsoft son facturadas por el distribuidor y sus datos aparecen en una etiqueta al reverso de la misma. Si lo prefieres puedes enviarnos al correo SeguimientoBBY@bestbuy.com todos los datos para facturar, incluyendo la cuenta de email al que se debe enviar la factura y un teléfono de contacto.

Existen algunos productos que deben ser facturados por la empresa que proporciona el servicio o producto, como es el caso de las tarjetas prepagadas como Xbox, X_Live, iTunes, Netflix, Facebook.