Validación de Pagos
Agradecemos tu compra. Debes recibir un email indicando que tu pago fue completado, lo que significa que tu pedido ya pasó la validación y se ha enviado a tu banco la instrucción únicamente de reservar los fondos. Te informaremos mediante un correo electrónico cuando inicie su proceso
¿Qué ocurre si el cargo no pudo ser completado?
Desafortunadamente, no fue posible confirmar toda la información de tu forma de pago y liberamos el monto reservado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología. El tiempo que toma en que veas este monto en tu tarjeta, depende de las políticas de cada banco, pero puede ser entre tres y 14 días hábiles.
¿Qué significa: reservar fondos?
Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.
Métodos de pago
Aceptamos:
- Tarjetas de débito y crédito Citibanamex.
- Crédito American Express.
- Tarjetas de crédito y debito Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Banorte & IXE.
- Tarjetas de crédito y débito con respaldo VISA y MASTERCARD.
- Pagos vía PAYPAL.
Los pagos con deposito a cuenta bancaria aplica solo para pedidos empresariales, te invitamos a solicitar cotización con nuestro equipo de Best Buy for Business.