Otras preguntas

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber si hay disponibilidad de productos?

Al seleccionar el producto que deseas comprar debes dar click en el botón Verificar Disponibilidad localizado en la parte derecha de la pantalla y podrás ver en qué tiendas está disponible.

Garantía de mejor precio (Price Match)

  • Queremos que tengas la mejor tecnología al mejor precio, por eso Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos. En caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de realizar la compra y durante el período de garantía. Conoce más sobre nuestra igualación de precios.

¿Cuándo comunicarme al 01800 BEST BUY?

Para cualquier duda o aclaración con gusto esperamos tu llamada en el siguiente horario:

  • De domingo a jueves de 9:00 AM- 09:00 PM.
  • Viernes y sábado de 09:00AM- 10:00 PM.

¿Alguien más puede recoger mi pedido?

Para tu comodidad esto sí es posible, los documentos que debe entregar el tercero que acuda a retirar el paquete son:

  • Carta poder (simple) firmada por el destinatario/titular
  • Copia de identificación oficial (Credencial de elector, pasaporte o cedula profesional)
  • Mostrar identificación oficial

Olvidé seleccionar Meses sin Intereses

Deseamos que obtengas el mayor beneficio de tu compra, es por ello que si tu pago fue hecho con tarjeta Banamex puedes comunicarte al 01 800 BEST BUY para realizar parcialización de pagos, en caso contrario, deberás cancelar la orden y volverla a realizar.

¿Qué pasa si no recibo mi recarga de tiempo aire?

Por favor valida el estatus de tu compra dentro de tu cuenta en nuestro portal:

  • Aparece cancelada - es posible que tu pedido no haya pasado la validación de pago, por favor.
  • Aparece confirmada – es posible que haya ocurrido una interrupción de la comunicación al enviarte el código, por favor necesitamos que nos llames al 01 800 2378289 (lunes a domingo 9am a 9pm) para reenviar el código

No puedo descargar mi compra digital (softwares etc.)

Por favor valida el estatus de tu compra dentro de tu cuenta en nuestro portal puede aparecer dos posibles causas:

  • Aparece cancelada - es posible que tu pedido no haya pasado la validación de pago.
  • Aparece confirmada – es posible que haya ocurrido una interrupción de la comunicación al enviarte el código, por favor necesitamos que nos llames al 01 800 2378289 (lunes a domingo 9am a 9pm) para reenviar el código