Modo de vista previa - Preview Mode

GEEK SQUAD

¿Qué es un Plan de Protección?

Es un plan que busca proteger tu inversión, el cual lo puedes adquirir en el momento de tu compra, los cuales pueden ser hasta por 5 años. Consulta cual se adecua más a tus necesidades y a las de tu producto.

Plan de Reemplazo (PRP)

Con nuestro plan de remplazo te ofrecemos cambiar tu producto por uno nuevo si sufriera cualquier daño derivado de defecto de fabricación o falla de funcionamiento. Recuerda que este plan de remplazo aplica en productos menores de $3,000 (excepto celulares) con vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra.

Plan de Servicio (PSP)

Este plan te permite contar con 2 reparaciones posteriores al vencimiento de la garantía del fabricante (365 días a partir de la fecha de compra), es decir cobertura a partir del día 366, si tu producto presenta una tercer falla durante el periodo de tu cobertura te garantizamos el cambio de tu producto.

Para hacer válido tu Plan de Servicio de Producto acude con tu ticket a tienda y el producto o llama al 01 800 GEEKSQUAD en donde se levantará un folio de servicio, si tu producto es aplicable tendrás servicio a domicilio. Recuerda que existe un periodo de espera para la reparación de tu producto.

Plan de robo y daño accidental  (R&DA)

Protege tu celular de: robo con violencia (física o verbal), daños en el dispositivo provocado por un accidente, descarga eléctrica, batería (1 evento), pixeles muertos (>3) este servicio aplica para: celulares, laptops, tabletas, cámaras digitales y smartwatches

Plan de Protección Apple Care

Best Buy es el ÚNICO Retail en México en comercializarlo.

Beneficios y características generales del plan:

  • Servicio y cobertura de soporte hasta tres años
  • Cobertura de reparación global
  • Acceso directo a los expertos en Apple
  • Para iPhone, iPad, Apple Watch, iPod
  • Reparación para tu batería
  • Daño por manejo

¿Cómo puedo utilizarlo?

Los planes de servicio están cubiertos por el contrato que se entregó al momento de la compra, es recomendable leerlo para conocer todos los beneficios, derechos y responsabilidades acordadas por ambas partes.

Para hacer válido tú Plan de Servicio de Producto acude con el producto y con tu ticket a tienda y o bien, llama al 01 800 GEEKSQUAD opción 1, en donde se levantará un folio de servicio y te asesoraremos sobre los siguientes pasos. Si tu producto es aplicable tendrás servicio a domicilio Considera recuerda que existe un periodo de espera para la reparación de tu producto.

Planes de Instalación

Recibe en tu hogar a los expertos de Geek Squad y obtén asesoría personalizada al contratar los servicios de instalación profesional en equipo de audio, video, seguridad en casa, redes y línea blanca. Recuerda nosotros lo hacemos por ti.