Entregas

ENTREGAS

Entrega a Domicilio vía FEDEX

Con tu número de guía podrás rastrear tu compra en cualquier momento.

Si el día que FedEx hizo la entrega no te encontrabas en tu domicilio, no te preocupes, FedEx realizará hasta 2 intentos más para volver a entregar tu producto. Te recomendamos también verificar el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si estos 3 intentos ocurren, deberás comunicarte al 01 800 BEST BUY para programar un nuevo envío.

Puedes consultar las Sucursales FedEx aquí.

¿Que hago si mi producto llegó dañado o no me llegó  (Entrega vía FeDex)?

Por favor acepta nuestras disculpas. Podemos ayudarte a corregir esta situación, sin embargo necesitamos que nos llames al 01 800 2378289 (lunes a domingo 9am a 9pm) indicando tu número de pedido y guía, te haremos algunas preguntas para determinar la mejor acción a seguir. Si tu pedido fue:

  • Necesitaremos saber si tú o alguien en tu nombre firmo de conformidad, el número de la guía del paquete, así como que productos recibiste y sus condiciones.
  • Te sugerimos le tomes una foto al producto y empaque, como soporte para el retorno del pedido

No llegó mi pedido completo

Lamentamos el inconveniente. Podemos ayudarte a corregir esta situación, sin embargo necesitamos que nos llames al 01 800 BESTBUY (lunes a domingo 9am a 9pm) indicando tu número de pedido y guía, te haremos algunas preguntas para determinar la mejor acción a seguir. Si tu pedido fue:

  • Entrega vía FEDEX
  • Necesitaremos saber si tú o alguien en tu nombre firmo de conformidad, el número de la guía del paquete, así como que productos recibiste y sus condiciones.
  • Te sugerimos le tomes una foto al producto y empaque, como soporte para el retorno del pedido
  • Entrega vía Home Delivery
  • Necesitaremos saber si tu o alguien en tu nombre, firmo de conformidad, si incluyó alguna nota sobre la entrega total / parcial, así como qué productos recibiste y sus condiciones. Si hubiera productos dañados, favor de detallar.

Recoger en tienda FEDEX

Únicamente el titular de la compra puede recoger un pedido Best Buy en tienda FedEx. Es necesario que el titular de la compra presente una identificación oficial (INE, pasaporte o cedula profesional) así como el pedido impreso. Toma en cuenta que el horario de atención en la mayoría de las tiendas FedEx en zonas metropolitas es de lunes a viernes de 9am a 6pm, sin embargo, te sugerimos revises el horario de la tienda a la que acudirás, puedes hacerlo en su página o puedes consultar las Sucursales FedEx aquí.

Recoger en tienda Best Buy

Si lo prefieres, podrás recoger tus productos en tienda 4 horas después de tu confirmación de compra acudiendo a la tienda seleccionada (una vez que tu pedido pase la validación de pago). Para más detalle te invitamos a consultar nuestra opción para recoger en tienda.

Entregas Especiales (productos de gran tamaño)

Entrega de LINEA BLANCA, Audio & Video – contamos con el servicio de Home Delivery (entrega a domicilio) para productos de línea blanca y Audio & Video de gran tamaño (> 60”). Al momento de tu compra en nuestras tiendas o en línea puedes reservar la fecha que más te convenga, de acuerdo con la disponibilidad en el sistema en tu localidad.

Actualmente contamos con entrega a domicilio sin costo en las localidades en donde ya tenemos una tienda física, fuera de estas zonas se consideran entregas foráneas.

Las localidades en las que entregamos son en las zonas metropolitanas de: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Morelia, Saltillo, Veracruz y León.

Entrega en localidades en donde no hay tienda Best Buy, todas las localidades que no se encuentren en nuestro listado de Entregas Gratuitas se consideran entregas foráneas, por el tiempo y gastos de traslado.

En el link del producto que deseas comprar puedes revisar el listado de localidades foráneas y sus precios. Si la localidad a donde deseas enviar tu producto no se encuentra en el listado, podemos generar una cotización que podría tomar entre 24 a 48 horas hábiles, y necesitaremos saber que producto se va a transportar, el domicilio destino y la fecha de entrega solicitada.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado (Entrega vía Home Delivery)?

Necesitaremos saber si tu o alguien en tu nombre, firmo de conformidad, si incluyó alguna nota sobre la entrega total / parcial, así como que productos recibiste y sus condiciones. Si hubiera productos dañados, favor de detallar.

Entrega Express

  • En compras realizadas antes de las 15:00 horas podrás recoger en tienda 4 horas posteriores a la validación de tu compra y según disponibilidad del producto, que se verá reflejada al momento de seleccionar la opción “Recoge en tienda”.
  • Para entregas Express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío.
  • Envío gratis en compras mayores a $599 (forma de envío estándar, no aplica para entrega Express.
  • Envío gratis en compras mayores a $599 (forma de envío estándar, no aplica para entrega Express.) Consulta términos y condiciones.