Entregas

ENTREGAS

Entrega vía Paquetería

Con tu número de guía podrás rastrear tu compra en cualquier momento y así saber el avance de los intentos de entrega.

La empresa de paquetería realizará dos intentos para entregar tu producto. Si estos dos intentos ocurren, y no te fue posible recibir tu pedido, no te preocupes lo dejarán en un punto donde puedas recogerlo. Puedes consultar las sucursales de nuestros socios de paquetería aquí:

  • UPS. el número de la guía asignada a tu pedido se ve como esto 1Z979VA2042530456 y puedes buscarlo en este link para rastrearlo.
  • ESTAFETA. El número de guía asignada a tu pedido se ve como esto 571505778729BL00054714 y puedes usar este link para rastrearlo.
  • FEDEX. El número de guía asignada a tu pedido se ve como esto 775253066537 y puedes usar este link para rastrearlo

Entrega vía Home Delivery de LINEA BLANCA, Audio Y Video (mayor a 60”)

Aplica para productos de gran tamaño. Al momento de tu compra en línea puedes reservar la fecha que más te convenga, de acuerdo con la disponibilidad mostrada en sistema en tu localidad. Recibirás un mensaje de texto o email confirmando la fecha y horario de entrega. Si fuera necesario puedes solicitar reprogramación dentro de los treinta días de la compra, solo tienes que llamar al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en el CHAT que está en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.

Actualmente contamos con entrega a domicilio sin costo en las localidades en donde ya tenemos una tienda física en Aguascalientes, Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Metepec, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Saltillo y Veracruz fuera de estas localidades se consideran entregas foráneas y podrían tener costo.

Es de gran importancia que revises el producto al momento de la entrega, ya que una vez que firmes de conformidad, no es posible hacer cambios o reclamos por daños durante la transportación o la entrega.

En el link del producto que deseas comprar puedes revisar el listado de localidades foráneas y sus precios. Para localidades que no se encuentra en el listado, podemos generar una cotización en 24 a 48 horas hábiles, necesitaremos saber que producto se va a transportar, el domicilio destino y la fecha de entrega solicitada.

Entrega en localidades en donde no hay tienda Best Buy, todas las localidades que no se encuentren en nuestro listado de Entregas Gratuitas se consideran entregas foráneas, por el tiempo y gastos de traslado.

Si deseas consultar las tarifas de envío a domicilio vía paquetería, por favor da click aquí.

Términos y condiciones para ordenes de Home Delivery

1) Entrega en el domicilio indicado por el Cliente.

2) Nuestro servicio de entrega básica consta de:

a) Desempacar el producto para mostrar que va en perfectas condiciones y completo. Retirar el material de empaque del domicilio a menos de que el Cliente solicite lo contrario.

b) Colocarlo en el lugar indicado por el Cliente, siempre y cuando éste se encuentre libre de obstáculos.

c) Conexión de Productos de Línea Blanca:

Lavadoras – Conexión de Mangueras, desagüe y a la electricidad.

Refrigeradores – No se recomienda la conexión del equipo sino hasta 8 horas después de la entrega.

Estas conexiones básicas, se realizarán siempre y cuando las tomas de agua, drenaje y eléctricas se encuentran listas y a la distancia correcta, de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

No se realiza ninguna conexión de GAS.

No incluye retiro de seguros de transportación para equipo de carga frontal.

No incluye nivelación/calibración de tina para equipo de carga frontal.

d) Pantallas- Instalación de la base propia de la pantalla (incluida en el producto) y conexión a la corriente eléctrica.

3) Si el producto no se encuentra a su entera satisfacción, por favor, NO LO RECIBA.

4) En caso de requerir que el producto se quede empacado contará con 48 hrs. después de la entrega para reportar cualquier desperfecto.

5) No incluye explicación de funcionamiento.

6) No se realizan pruebas de funcionamiento.

7) Incluye Transporte hasta 6 pisos dentro del domicilio del cliente.