Modo de vista previa - Preview Mode

Cupones y Gift Cards

CUPONES

¿Qué son los cupones?

Es el medio por el cual Best Buy te regresa dinero después de una compra para que puedas seguir disfrutando de más tecnología. (Consulta las promociones durante el año en el cual puedes recibir estos cupones)

¿Cómo obtenerlos?

Recuerda consultar nuestras promociones semanalmente tus cupones los recibirás vía correo electrónico una vez confirmado tu pago también puedes entrar a tu cuenta y en el menú izquierdo dar click en "tus cupones".

¿Cómo usar mis cupones?

Para brindarte el mayor beneficio puedes utilizarlos tanto en tienda física como www.bestbuy.com.mx para hacerlo valido debes ingresar el número de cupón y el NIS en caso de que la compra sea menor al valor del cupón la diferencia será enviada por correo electrónico en otro cupón por la cantidad restante. Es importante que consultes la vigencia impresa en el mismo.

¿Cómo consultar mi historial de cupones?

En el momento en que tu pago se completa, tus cupones se envían a la cuenta de correo electrónico con el que registraste tu pedido. Ahí podrás ver el número de 20 dígitos de tu cupón y la clave de seguridad NIS (código alfanumérico) de 8 dígitos.

Dentro de tu cuenta en nuestro portal, se encuentra el historial de tus cupones, en donde podrás revisar: fecha de vigencia, estatus y su saldo.

No recibí mis cupones

Te invitamos a revisar la bandeja de correos no deseados en donde posiblemente puedes tener la información de tu cupón de no ser así comunícate al 01800 BESTBUY.

Política de uso de cupones

  • Puedes usar tus cupones en tienda física y/o en línea para comprar cualquier producto en nuestras tiendas, durante la duración de la vigencia que se indica en el cupón de tienda.
  • Para los cupones de tienda en línea, la vigencia se notifica a la cuenta de email que registraste en tu cuenta,
  • No aplica para pago de servicios o de tu tarjeta Best Buy Citibanamex
  • Es importante consideres que una vez expirada la fecha de vigencia, no es posible reactivar los cupones
  • Un reembolso a una compra hecha con cupones, se realiza reactivando el cupón original y asignando nueva fecha de vigencia.

Para mayor información y uso correcto de tus cupones consulta legales dentro del correo que recibiste.

GIFT CARDS

¿Cómo puedo adquirir una Gift Card y una E-Gift Card de BBY?

Puedes adquirir una Gift Card plástica en nuestra tienda física o en www.bestbuy.com.mx debes ser mayo de 18 años para adquirirla.

¿Cómo usar mi Gift Card y mi E-Gift Card?

Recuerda consultar nuestras promociones semanalmente tus cupones los recibirás vía correo electrónico una vez confirmado tu pago también puedes entrar a tu cuenta y en el menú izquierdo dar click en "tus cupones".

¿Cómo usar mis cupones?

1. Gift Card (tarjeta plástica), puedes usarla, presentándola al momento de pagar en cajas en nuestras tiendas físicas, 2. También puedes usar una E-Gift Card (tarjeta virtual) para pagar en nuestras tiendas físicas:

  • Para compras en línea - debes ingresar el número de 16 dígitos que recibirás al correo registrado en tu cuenta en línea y tu código NIS.
  • Para compras en tienda física – solo necesitas imprimir el código y presentarlo en tienda al momento de pagar.

¿Cómo consulto mi saldo de Gift Card y mi E-Gift Card?

En el reverso de la tarjeta o en la información que recibes en el correo con el código aparece un número telefónico al que puedes llamar para obtener el saldo. Solo debes seguir las instrucciones al momento de la llamada.

¿Qué hago si mi saldo no se ve reflejado?

No ocurre a menudo, pero te recomendamos llamarnos al 01800 BESTBUY para que verifiquemos que causa que la tarjeta aparezca sin saldo y lo solucionemos.

Política de uso de Gift Card

La Gift Card y la E-Gift Card son como dinero en efectivo, si se pierden no pueden ser repuestas y el saldo no es recuperable. Las Gift Card que adquieres en tienda pueden ser por un monto máximo de $99,000 pesos, y hacer recargas desde $50 a 50,000 pesos. En cuanto a las E-Gift Card pueden ser de montos desde los $50 a los $25,000 pesos.