Cupones y Gift Cards.

Cupones.

Los Cupones son la manera en la que Best Buy premia tu preferencia, es dinero en forma digital que puedes utilizar para tu siguiente compra.

Los Cupones se generan en cada compra que realices, siempre y cuando el producto que estas comprando aplique para cupones o exista una promoción específica para estos. Por ejemplo, si la promoción dice $100 en cupones por cada $1,000 de compra, significa que si el precio de tu artículo es de $3,000, generarás $300 en cupones digitales, que puedes utilizar en tu siguiente compra.

Vía online
  • Al finalizar tu compra, y una vez que tu pago sea validado, recibirás en un mail aparte toda la información de tus cupones digitales.
  • La información que recibirás será el Número de Cupón, monto y el Número NIS.
En tienda física
  • Al finalizar tu compra, recibirás en un ticket impreso, el monto de tu cupón, así como, el Número de Cupón y el Número NIS.
Vía online
  • Al momento de realizar el pago, debes ingresar el Número de Cupón y el Número NIS para aplicarlo. Si realizaste una compra registrado en el sitio, los cupones serán pre cargados a tu cuenta listos para que los uses cuando quieras.
En tienda física
  • Simplemente entrega tu ticket impreso donde viene la información de tu Cupón al momento de hacer el pago de tus artículos.

Por ejemplo, si el monto total de tu próxima compra es de $1,000 y tu cupón es de $300, al final pagarás solamente $700 pesos.

*Consulta la Política de uso de cupones.

Best Buy cuenta con muchas promociones a lo largo del año, debes estar atento a cada una de ellas, si alguna aplica para cupones podrás ver la cantidad en color verde que generarás en el detalle de producto de tu artículo.

Al finalizar tu compra, y una vez que tu pago sea validado, recibirás en un mail aparte toda la información de tus cupones digitales.

Los Cupones se componen por dos números que debes conservar, el Número de Cupón y el Número NIS, estos dos datos los necesitarás si quieres utilizar tu cupón en tu próxima compra.


En caso de que la compra sea menor al valor del cupón la diferencia será enviada por correo electrónico en otro cupón por la cantidad restante.

Es importante que consultes la vigencia impresa en los cupones, pues una vez expirada la fecha de vigencia no es posible reactivar los cupones.

Recuerda que al realizar un pago con Cupones no aplicara las promociones vigentes por la cantidad restante realizada con otra forma de pago. Es decir, comprar con cupones no genera cupones.

Te invitamos a revisar la bandeja de correos no deseados en donde posiblemente puedes tener la información de tu cupón, de no ser así puedes contactarnos vía CHAT www.bestbuy.com.mx o bien llamar al 5-BESTBUY (5237 8289). Te ayudaremos a solucionar esta situación.

  • Compras con cupones no generan más cupones. Es decir, al realizar un pago con Cupones no aplicará las promociones vigentes, realizadas con otra forma de pago.
  • Puedes usar tus cupones en tienda física y/o en línea para comprar cualquier producto en nuestras tiendas, durante la vigencia que se indica en el cupón.
  • Para los cupones de tienda en línea, la vigencia se notifica en el email que registraste, y también puedes consultarlo dentro de tu cuenta.
  • No aplica para pago de servicios o de tu tarjeta Best Buy Citibanamex de Gift Card o ningún otro servicio.
  • Es importante consideres que, una vez expirada la fecha de vigencia, no es posible extenderla o reactivar los cupones.
  • Un reembolso a una compra hecha con cupones se realiza reactivando un nuevo cupón y asignando nueva fecha de vigencia de 30 días naturales.
  • Para mayor información y uso correcto de tus cupones consulta legales dentro del correo que recibiste.

Gift Cards.

Son una alternativa de forma de pago, que se adquiere en nuestras tiendas y se usa como dinero en efectivo.

Es una forma de pago Puedes adquirir una Gift Card plástica en nuestra tienda física o en www.bestbuy.com.mx debes ser mayor de 18 años para adquirirla.

  • Gift Card (tarjeta plástica), puedes usarla, presentándola al momento de pagar en cajas en nuestras tiendas físicas,
  • También puedes usar una E-Gift Card (tarjeta virtual) para pagar en nuestras tiendas físicas:
  • Para compras en línea - debes ingresar el número de 16 dígitos que recibirás al correo registrado en tu cuenta en línea y tu código NIS.
  • Para compras en tienda física – solo necesitas imprimir el código y presentarlo en tienda al momento de pagar.

En el reverso de la tarjeta o en la información que recibes en el correo con el código aparece un número telefónico al que puedes llamar para obtener el saldo. Solo debes seguir las instrucciones al momento de la llamada.

No ocurre a menudo, pero te recomendamos contactarnos al chat www.bestbuy.com.mx o si prefieres puedes llamarnos al 5-BESTBUY (5237 8289) para que verifiquemos la causa de que la tarjeta aparezca sin saldo y lo solucionemos.

La Gift Card y la eGift Card son como dinero en efectivo, si se pierden no pueden ser repuestas y el saldo no es recuperable. Las Gift Card que adquieres en tienda pueden ser por un monto máximo de $99,000 pesos, y hacer recargas desde $50 a 50,000 pesos. En cuanto a las eGift Card pueden ser de montos desde los $50 a los $25,000 pesos, recargables en montos no mayores a $10,000 pesos.

Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome