¿Cómo comprar?

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

Etapas de la compra

  • Se realiza compra y se le llama pedido (solicitud de compra).
  • Tu banco hace una reserva de fondos, sin embargo, *el cargo aún no se aplica.
  • Se confirma la compra y se realiza el cargo a tu tarjeta
  • Se surte el pedido, en cuanto el pedido esté listo para envío a domicilio o recolección en tienda. recibirás un correo electrónico a la cuenta de e-mail registrada con tu compra.
  • Si tu compra es para envío a domicilio o entrega en sucursal FedEx, se te informará la guía de rastreo con la cual viaja para que puedas estar al pendiente de la llegada de tu producto.
  • En caso de que tu pedido sea para recoger en nuestras tiendas, te informaremos tan pronto puedas pasar por este.
  • En caso de cualquier situación, recuerda que tienes un periodo de aclaración que puedes consultar en nuestra política de garantías.

Política de Validación de Pago

Al realizar una compra con Best Buy, se autentifica la información de tu tarjeta y así el sistema determina si se aprueba o no la transacción.

En caso de ser aprobada. Te notificaremos que tu compra ha sido confirmada mediante un correo electrónico.

En caso de que no sea aprobada. El cargo de tu compra no ha podido ser aplicado, te enviaremos un correo para notificarte. Te sugerimos intentarlo nuevamente vía Pay Pal, Mercado Pago o directamente en nuestras tiendas, para que disfrutes de la mejor tecnología.

Best Buy no almacena ninguna información confidencial en el sitio y los datos de las tarjetas no se guardan. En caso de que la transacción no sea validada, la disponibilidad, precios y promociones no podrán ser respetados.

¿Qué pasa si algo sale mal?

Con gusto podemos ayudarte en cualquier duda que tengas al 5-BESTBUY (5237 8289) o bien en nuestro CHAT en el área de ayuda de nuestra página, todos los días de la semana.