Modo de vista previa - Preview Mode

¿Cómo comprar?

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

Guía fácil en 5 pasos

1. REGISTRO: Registra tu cuenta en www.bestbuy.com.mx. Te recomendamos que toda tu información coincida con la que registraste en tu método de pago (Bancos, Mercado Pago, Pay Pal).

2. COMPRA: Escoge el producto(s) que deseas comprar, genera tu compra y espera la validación de tu pago.

3. VALIDACIÓN: Una vez aprobado el cargo de tu compra, te notificaremos vía correo electrónico que ha sido aprobada.

4. SURTIDO: En cuanto el pedido esté listo para envío a domicilio o recolección en tienda, recibirás un correo electrónico a la cuenta de email registrada con tu compra.

5. ENTREGA: Tenemos diferentes tipos de entregas, al momento de hacer tu compra puedes elegir el tipo de entrega que más te convenga y que se muestre disponible para el producto seleccionado: Recoger en tienda BBY, FedEx (envío estándar, express), Recoger en sucursal FedEx) o bien Home Delivery, que significa entrega a domicilio para productos de gran tamaño.

Etapas de la compra

  • Se realiza compra y se le llama pedido (solicitud de compra)
  • Tu banco hace una reserva de fondos*, sin embargo el cargo no se aplica aún
  • Se confirma la compra y se realiza el cargo a tu tarjeta
  • Se surte el pedido, en cuanto el pedido esté listo para envío a domicilio o recolección en tienda. recibirás un correo electrónico a la cuenta de e-mail registrada con tu compra.
  • Si tu compra es para envío a domicilio o entrega en sucursal FedEx, se te informará la guía de rastreo con la cual viaja para que puedas estar al pendiente de la llegada de tu producto.
  • En caso de que tu pedido sea para recoger en nuestras tiendas, te informaremos tan pronto puedas pasar por el.
  • En caso de cualquier situación, recuerda que tienes un periodo de aclaración que puedes consultar en nuestra política de garantías.

Política de Validación de Pago

Al realizar una compra con Best Buy, se autentifica la información de tu tarjeta a través de Accertify (Motor de Pagos). Se valida la información con tu entidad financiera, y así, el sistema determina si se aprueba o no la transacción.

En caso de ser aprobada - te notificaremos que tu compra ha sido confirmada mediante un correo electrónico.

En caso de que no sea aprobada - el cargo de tu compra no ha podido ser aplicado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología, para ello tenemos las siguientes opciones: Pay Pal, Mercado Pago o directamente en nuestras tiendas.

Best Buy no almacena ninguna información confidencial en el sitio y los datos de las tarjetas no se guardan.

En caso de que el sistema cancele la transacción, la disponibilidad, precios y promociones no podrán ser respetados.

¿Qué pasa si algo sale mal?

Con gusto podemos ayudarte en cualquier duda que tengas al 01 800 BESTBUY de lunes a domingo.

Métodos de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Todas las tarjetas Citibanamex de débito y crédito, en especial nuestra tarjeta, Cobranded Best Buy / Citibanamex que te dará grandes beneficios,
  • Además crédito American Express, Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Banorte & IXE, PAYPAL, Tarjetas de crédito y débito con respaldo VISA y MASTERCARD y Mercado Pago,
  • Vales de despensa
  • Pagos con deposito a cuenta bancaria aplica para pedidos empresariales, favor de remitir al equipo de Best Buy for Business.

Todas las tarjetas bancarias de débito o crédito son recibidas en Best Buy, así como Pay Pal y Mercado Pago.