Asus ROG GL503.

Sacia tu sed de victoria .

ROG GL503 cuenta con todas las herramientas que necesitas para elevar tu rendimiento gaming al siguiente nivel. Su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas te lleva a la acción acelerada, y el disco duro de 1TB y la unidad de estado sólido de 128GB proporcionan gran capacidad de almacenamiento y tiempos de arranque rápidos del sistema. Esta computadora portátil ROG GL503GE-EN289T de Asus tiene 8GB de RAM DDR4 y un procesador Intel Core i7 de octava generación para realizar múltiples tareas entre programas.

El nuevo diseño de ROG GL503 lo dota de una elegancia a la altura de su rendimiento. Su refinada cubierta metálica de color negro cepillado transmite la tranquilidad interior y sofisticación que poseen los jugadores capaces de mantener la calma durante los enfrentamientos más feroces, la hendidura y el acabado cepillado la proyectan como una obra de arte moderno.

Amplificación Inteligente
GL503 te ofrece una experiencia de sonido inolvidable. El amplificador inteligente proporciona hasta el doble de volumen y reduce la distorsión. Además, para evitar que los altavoces puedan llegar a sobrecargarse, el sistema supervisa y limita la entrega automáticamente.

deslúmbralos con aura RGB
Con la tecnología Aura RGB podrás personalizar la iluminación para que se ajuste al ritmo y el estilo de cada juego. Las nuevas 4 teclas de acceso directo incluyen controles multimedia y acceso al ROG Gaming Center. El teclado presenta un grupo WASD diferenciado y tecnología anti-ghosting con n-key rollover para que cada pulsación se registre correctamente. Además, las teclas exhiben una curvatura ergonómica de 0,25 mm que te permite escribir y controlar los juegos con seguridad.

Juega sin problemas de temperatura
GL503 presenta un diseño de refrigeración inteligente formado por múltiples conductos y dos ventiladores que permiten aprovechar todo el rendimiento de la CPU y GPU sin que lleguen a calentarse. De esta forma podrás competir al máximo nivel sin que la estabilidad del equipo se vea comprometida.

Con Intel® Core™ JUEGA + GRABA + TRANSMITE sin límites
Elige Intel®

lenovo ideapad
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com