Asus Republic of Gamers .

ASUS Republic of Gamers presenta 2 laptops ideales para eSports ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

Conoce la serie ROG Strix editions con procesadores Intel® Core™ con gráficos NVIDIA GeForce RTX optimizadas para juegos MOBA y FPS

Después de elevar el nivel de rendimiento y calidad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparada para hacer lo mismo con las computadoras portátiles. LA nueva arquitectura de Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

La línea NVIDIA GeForce RTX de ROG muestra el compromiso de ASUS de mejorar todos los aspectos de las notebooks de gaming. Está lleno de pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por biseles increíblemente delgados, amplificando la inmersión para que los usuarios se adentren en sus títulos favoritos. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y le permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.

Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas notebooks siguen su ejemplo. ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.

Dividir la diferencia con las computadoras portátiles ROG Strix para diferentes géneros

ROG Strix ocupa una posición intermedia más generalizada entre los reemplazos de escritorio y las notebooks de gaming más delgadas. El factor de forma Strix combina el rendimiento y la portabilidad con diseños distintivos que se destacan entre las masas. Al mismo tiempo, sus biseles super estrechos se combina a la perfección, haciendo que sea más fácil involucrarse en la acción en pantalla.

Las manos de los usuarios se sentirán en casa con el teclado tipo escritorio, que se complementa con teclas de acceso directo dedicadas para el volumen, el silencio y la caja de armas. La iluminación mejorada difunde un brillo iluminado más allá de la cubierta y no solo sobre el logo de ROG en la tapa, sino también en una tira difusa que recorre el borde frontal de la computadora portátil. Dirigida como dos zonas separadas, esta barra de luz emite un brillo de Aura Sync en su entorno y ofrece una multitud de opciones de personalización.

Diseñadas para alcanzar el punto óptimo, las últimas laptops de gaming ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos respaldados por hasta 32GB de RAM. Combinan las unidades de velocidades del sistema de estado sólido con un terabyte de capacidad mecánica adicional que proporciona una gran cantidad de espacio para bibliotecas de juegos más grandes. El disco duro auxiliar también se puede intercambiar por un SSHD más rápido que almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar los tiempos de carga.

Preparado para shooters con el ROG Strix SCAR II

Diseñado para el lado FPS de la arena esports, ROG Strix SCAR II integra una frecuencia de actualización de 144Hz en la pantalla con un tiempo de respuesta de 3ms. El diseño de esta laptop está inspirado en el shooter que utiliza salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio par los juegos FPS.

Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 dan a la SCAR II GL504GV de 15 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los tiradores populares. Sin embargo, los jugadores serios deberán actualizar a la GeForce RTX 2070; ambas notebooks proporcionan un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia.

Hecho para MOBAs: Conoce la ROG Strix Hero II

LA ROG Strix Hero II está optimizada para MOBA, siendo ideal para los gamers que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la SCAR II, lo que hace a la Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el grupo WASD, las tapas de teclas translúcidas imparten un brillo adicional a la fila QWER. La Hero II está disponible exclusivamente con gráficos GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con la SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando solo la GPU discreta cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería día a día y un mejor rendimiento de los juegos a pedido.

La nueva línea ROG tiene un producto para cada jugador. Hay algo para todos, ya sea que vivas para jugar, o quieras un sistema único que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia por ninguno de los dos

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

laptops Asus
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com