Parque Las Antenas.

¡Best Buy impulsa la omnicanalidad!

Best Buy fortalece la cercanía con sus clientes, agregando al comercio en línea la gran apertura de su tienda número 37 en la República mexicana.

Best Buy, la tienda #1 en tecnología, abrió sus puertas en “Parque Las Antenas” con su formato Express el día jueves 14 de marzo de 2019 a las 4 de la tarde.

Con esta apertura, son ya 15 tiendas en el área metropolitana, de las cuales 5 son Express, dejando ver una firme apuesta por la omnicanalidad. Para Best Buy la importancia de este formato es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y ofertas cada semana, encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas asegurando el mejor desempeño de sus productos.

Best Buy es líder mundial en tecnología, cuenta ya con 37 tiendas con diversos formatos en el país y su tienda en línea bestbuy.com.mx, donde pueden comprar las 24 horas del día y decidir si quieren recibir en casa tus productos o recogerlos en tienda en una hora, además de tener increíble variedad de tecnología.

Apertura Parque Las Antenas
Best Buy Dirección: Horarios:
“Parque Las Antenas” Av. Periférico No. 3278, Colonia La Esperanza, Delegación Iztapalapa,
C.P. 09910, Ciudad de México.
Lunes a Domingo.
11am a 21hrs.
Para más información y/o para obtener fotos del evento favor de contactar a:
Rodrigo Chapela, Relaciones Públicas Best Buy.
Teléfono: (55) 8850 2000, rodrigo.chapela@bestbuy.com