¡Nueva tienda en Tlalnepantla!

Abrimos nuestra tienda #43 en el centro comercial Tlalne Fashion Mall

Tlalnepantla, Estado de México. 2019. - ¡Seguimos creciendo! La tienda #1 en tecnología llegó a Tlalne Fashion Mall, esta es nuestra segunda tienda en Tlalnepantla, y la número 43 a nivel nacional.

Estamos contentos de regresar a Tlalnepantla, ahora; con esta nueva tienda formato express. Para Best Buy la importancia de este formato es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y accesorios; encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas asegurando el mejor desempeño de sus productos.

Con Best Buy app o bestbuy.com.mx las compras en línea son sencillas de realizar; de forma fácil ustedes pueden elegir sus productos favoritos y recogerlo en menos de 60 minutos en la sucursal Best Buy más cercana. Contamos con envío gratis.

También puedes recoger tu pedido gratis en el centro FedEx más cercano. Y pagar en Oxxo o PayPal. Conoce nuestras increíbles promociones, cupones, descuentos y el mejor precio garantizado.

Estamos muy emocionados por atenderte y poder brindarte el mejor servicio, es por esto por lo que te invitamos a partir de hoy a conocer nuestra nueva tienda en Tlalnepantla y poder así vivir una experiencia única de la mano de los expertos.

laptops microsoft
Best Buy Dirección: Horarios:
Best Buy Tlalne Fashion Mall Sor Juana Inés de la Cruz #280,
C.P. 54033, Tlalnepantla Estado de México.
Lunes a Domingo.
10am a 21hrs.

Para mayor información favor de contactar a:

Alejandro Marks (PR & Content).

alejandro.marks@bestbuy.com

Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).

rodrigo.chapela@bestbuy.com