¡Seguimos creciendo, Best Buy llega a 40 tiendas!.

Abrimos nuestra tienda #40 en el centro comercial Punto Sur.

Guadalajara, 25 de julio 2019. - Best Buy, la tienda #1 en tecnología llegó la preciosa ciudad de Guadalajara, en esta ocasión en el centro comercial Punto Sur. Con esta nueva tienda seguimos creciendo a lo largo del territorio mexicano sumando ya 40 tiendas en México y gracias a nuestro e-commerce cubrimos toda la república mexicana.

Edwin Salcedo, director de operaciones de Best Buy México, durante el evento de apertura mencionó: “En nuestras tiendas ayudamos a nuestros clientes a elegir lo que realmente necesitan, contamos con servicios especializados para que sus productos tengan un mayor desempeño, además de ofrecer meses sin intereses, cupones, precios bajos y el mejor precio garantizado.”

Este año en Best Buy recibimos el nombramiento de la AMVO como el retail #1 ecommerce en México, debido a que brindamos a los clientes una gran experiencia omnicanal. Los clientes pueden comprar en nuestra app y en línea, recogerlo en tienda en 60 minutos, recibirlo en su puerta, tener envíos gratis, recoger en centros Fedex y también ofrecemos distintas formas de pago como Oxxo y Paypal.

La misión de Best Buy es ayudar a las familias mexicanas a enriquecer sus vidas a través de la tecnología. Es por ello, que, en esta ocasión con motivo de la apertura, se donaron $100,000 pesos a la fundación Nosotros por los niños con cáncer A.C; quienes apoyan a nuestras niñas, niños de nuestro país.

Te invitamos a partir de hoy a conocer nuestra nueva tienda en Punto Sur y poder así vivir una experiencia única de la mano de los expertos.

laptops microsoft
Best Buy Dirección: Horarios:
Best Buy Punto Sur Avenida Lopez Mateos #235. Col. Los Gavilanes.
C.P. 45645. Guadalajara, Jalisco
Lunes a Domingo.
10am a 21hrs.
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com