¡Best Buy sigue creciendo en Monterrey!

Abrimos nuestra tienda #44 en Plaza Cumbres

Monterrey, Nuevo León 2019. -Best Buy, la tienda #1 en tecnología llegó a Plaza Cumbres. Con esta nueva tienda seguimos creciendo a lo largo del territorio mexicano, sumando en total 44 tiendas en México, además de nuestra tienda en línea, con la que cubrimos toda la república mexicana.

Estamos emocionados por esta nueva tienda en Monterrey, un lugar clave para Best Buy, en la que los clientes tendrán acceso a una gran variedad de productos en tecnología y accesorios

Increíbles promociones, descuentos, cupones y el mejor precio garantizado te esperan en Cumbres; además con Best Buy app o bestbuy.com.mx las compras en línea son sencillas de realizar, podrán recoger en la tienda Best Buy más cercana sus compras hechas en línea en menos de 60 minutos.

También puedes recoger tu pedido gratis en el centro FedEx más cercano. Y pagar en Oxxo o PayPal.

Agradecemos a las personas de Monterrey por la maravillosa respuesta que hemos tenido y es por eso que la misión de Best Buy es ayudar a las familias mexicanas a enriquecer sus vidas a través de la tecnología; en esta ocasión con motivo de la apertura, se donaron $100,000 pesos a: Experiencia de Amor A. C; estancia geriátrica que ayuda a adultos mayores con deterioro cognitivo severo a tener una vida digna.

Estamos muy emocionados por atenderte y poder brindarte el mejor servicio, es por esto por lo que te invitamos a partir de hoy a conocer nuestra nueva tienda en Plaza Cumbres, Monterrey y poder así vivir una experiencia única de la mano de los expertos.

Best Buy Plaza Cumbres
Best Buy Dirección: Horarios:
Best Buy Plaza Cumbres Plaza Cumbres. Hacienda Peñuelas #6771 Residencial Cumbres Las Palmas,
64619. Monterrey, Nuevo León; México.
Lunes a Jueves de 11:00 am a 9:00 pm;
Viernes a Domingo de 11:00 am a 10:00pm.

Para mayor información favor de contactar a:

Alejandro Marks (PR & Content).

alejandro.marks@bestbuy.com

Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).

rodrigo.chapela@bestbuy.com