¡Una tienda más!

Abrimos nuestra tienda #45 en Paseo Arcos Bosques

Ciudad de México 2019. -Best Buy, la tienda #1 en tecnología llegó a Paseo Arcos Bosques. Con esta nueva tienda seguimos creciendo a lo largo del territorio mexicano, sumando en total 45 tiendas en México y además de nuestra tienda en línea, con la que cubrimos toda la república mexicana.

Para Best Buy la importancia de abrir esta tienda en formato express es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y accesorios; encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas asegurando el mejor desempeño de sus productos.

Increíbles promociones, descuentos, cupones y el mejor precio garantizado te esperan en Arcos Bosques; además con Best Buy app o bestbuy.com.mx las compras en línea son sencillas de realizar, puedes solicitar que lleguen tus compras en la puerta de tu casa, o bien, también podrán recoger en la tienda Best Buy más cercana sus compras hechas en línea en menos de 60 minutos.

También puedes recoger tu pedido gratis en el centro FedEx más cercano. Y pagar en Oxxo o PayPal.

A partir de hoy, nuestros clientes podrán conocer esta nueva tienda en Paseo Arcos Bosques y poder así vivir una experiencia única de la mano de los expertos.

Best Buy Plaza Cumbres
Best Buy Dirección: Horarios:
Best Buy Express
Paseo Arcos Bosques
Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas,
05110 Ciudad de México, CDMX, México.
Lunes a Jueves de 11:00 am a 9:00 pm;
Viernes a Domingo de 11:00 am a 10:00pm.

Para mayor información favor de contactar a:

Fernanda Gómez (Relaciones Publicas).

fernanda.gomez@bestbuy.com

Alejandro Marks (PR & Content).

alejandro.marks@bestbuy.com