ACER NITRO 5.

ACER NITRO 5

Rendimiento increíble con estilo agresivo y refinado.

Diseñada para el gamer profesional, Acer Nitro 5 está equipada con gráficos y potencia de procesamiento que ofrecen un rendimiento increíble con un estilo agresivo y refinado.

• Los jugadores convencionales dominarán la competencia gracias a la NVIDIA® GeForce® GTX 1050
• La memoria RAM DDR4 ultrarrápida ofrece un rendimiento superior, con una unidad de estado sólido para una mejor experiencia de juego.
• El monitoreo con la aplicación NitroSense del GPU & CPU proporciona métricas en tiempo real, brindando a los usuarios información y control para maximizar su potencial en el juego.
• La cubierta superior de Nitro 5 también presenta texturas láser que proporcionan un estilo refinado.

La gran velocidad de la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con la SSD brindan un arranque rápido, una carga y reinicio en cuestión de segundos para que los jugadores puedan acceder a la acción de inmediato. Una vez en la batalla, NitroSense de Acer, permite el monitoreo de la CPU & GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de la tecnología Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Diseñado para la seducción visual

El chasis de Nitro 5 cuenta con una cubierta superior con texturas láser que proporcionan un estilo elegante y refinado a este portátil gaming. Una bisagra de color rojo carmesí mate es un detalle magnífico pero discreto que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Las espectaculares imágenes no se limitan al exterior de Nitro 5. La pantalla de 15, 6 pulgadas Full HD con tecnología IPS (In-Plane Switching), produce imágenes brillantes con detalles nítidos, lo que permite a los jugadores seguir con precisión cada movimiento y detalle dentro del campo de batalla. Para una mejor comunicación on-line, una cámara web HD frontal permite a los usuarios crear estrategias cara a cara y después celebrar juntos la victoria. Los jugadores también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo.

Entusiasmo inmersivo.

Para completar la experiencia de juego, Nitro 5 de Acer cuenta con altavoces de alta calidad finamente sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™. Esto proporciona a los jugadores, el equipo necesario para escuchar el más leve sonido de los enemigos que van de puntillas y después disfrutar del estruendoso estallido de una mina terrestre cuidadosamente colocada.

Acer Nitro 5
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com