Modo de vista previa - Preview Mode

TRABAJA CON NOSOTROS

Inspirar y mejorar la vida de los clientes a través de la tecnología es nuestra misión

SOBRE BEST BUY

En Best Buy México trabajamos miles de personas incluyendo: Tiendas, Servicios, Centros de Distribución y Oficinas Corporativas. Sin importar el puesto o la ubicación, nuestra prioridad es crear un ambiente en el que nuestros empleados puedan contribuir a la creación de relaciones de largo plazo y confianza con los consumidores al proporcionarles tecnología y una experiencia de entretenimiento que mejore sus vidas.

¿PORQUÉ TRABAJAR EN BEST BUY?

Desde nuestra llegada en 2008 a México y debido al crecimiento que hemos tenido como empresa, se han creado oportunidades de desarrollo tanto en nuestras tiendas como en nuestras oficinas corporativas y centros de distribución y de servicios a través de nuestras marcas:

Best Buy
Best Buy Express
Geek Squad

Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desempeñarse en un ambiente dinámico que promueva el aprendizaje y el desarrollo, siempre con la firme convicción de vivir de acuerdo a nuestros valores:

   
Disfrutar mientras somos los mejores

   
Aprender del reto y del cambio

   
Mostrar respeto, humidad e integridad


Liberar el potencial de nuestra gente

NUESTRAS ÁREAS

Puestos en Tiendas

Si eres amante de la tecnología y eres capaz de inspirar y despertar en las personas el interés en ella, comprometiéndote a buscar soluciones a las necesidades de los clientes, entonces tu carrera está en Best Buy en alguna de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de la República Mexicana.

Puestos en Tiendas

Puestos de Servicios y Centros de Distribución

Si tienes conocimiento y experiencia en instalaciones, reparaciones, configuraciones y asesoría técnica relacionada con equipo de línea blanca, audio y video y/o tecnologías de la información, tu lugar está con nosotros en nuestro equipo Geek Squad.

Si buscas desarrollarte en el área de Cadena de Suministro, aplica a la vacante de tu interés en nuestro Centro de Distribución.

Puestos de Servicios y Centros de Distribución

Puestos Corporativos

Si te llama la atención colaborar en nuestras oficinas corporativas, para dar soporte a nuestras tiendas y clientes, aplica a las posiciones en áreas de Compras, Mercadotecnia, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Legal, Diseño y Construcción, Cadena de Suministro, Operaciones – Retail, Sistemas, entre otras.

Puestos Corporativos

PROGRAMA DE TRAINEES

Programa de Trainees

¡Tu carrera profesional puede comenzar hoy, aquí!

Hemos diseñado un programa de trainees, en el cual tendrás la oportunidad de aprender todo sobre el mundo del Retail en México.

Si te apasiona la tecnología y el aprendizaje, estás comprometido con el trabajo de calidad y prefieres un ambiente de trabajo dinámico mientras combinas tus estudios con experiencia laboral, Best Buy es el lugar para que inicies tu carrera profesional.

Es una difícil decisión elegir un camino profesional para el resto de tu vida.

Por eso aquí enlistamos las diferentes opciones que Best Buy te ofrece para desarrollarte como verdadero profesional.

Puedes comenzar en:

E-Commerce
   
Ofrece a nuestros clientes una experiencia de compra de clase mundial a través de Internet.

Mercadotecnia
   
Crea, desarrolla y presenta las estrategias necesarias para posicionar nuestra marca.

Compras
   
Se enfoca a la satisfacción del cliente, a través de identificar los productos más buscados por el mercado.

Finanzas y Contabilidad
   
Genera la planeación y análisis necesarios para garantizar la maximización del valor de nuestros accionistas.

Diseño y Construcción

Es el área encargada de localizar, proyectar, diseñar y de dar mantenimiento a todos los espacios existentes y por existir dentro de Best Buy.

Tecnologías de la información
   
Son los encargados de ofrecer soluciones integrales de tecnología para el adecuado funcionamiento y optimización de procesos dentro de la compañía.

Recursos Humanos
   
Recursos Humanos tiene la responsabilidad de atraer, seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los empleados de la empresa, a través del contacto y apoyo a las diferentes áreas del negocio.

Legal
   
Área responsable de garantizar el cumplimiento de las legislaciones vigentes, que atañen a cada área de la compañía, en sus diferentes ubicaciones: Tiendas, Oficinas Corporativas y Centros de Distribución.

Cadena de suministro
   
Departamento que se encarga de garantizar que Best Buy ofrezca un estándar de calidad en sus procesos de logística a través del análisis y de asegurar que el producto se encuentre a tiempo en la tienda adecuada y en las cantidades correctas.

Operaciones - Retail
   
El equipo de Operaciones-Retail se enfoca al desarrollo de las estrategias necesarias para el buen funcionamiento de nuestras tiendas y ofrecer a los clientes una experiencia de compra de clase mundial.

NUESTRA CULTURA

¿Qué se siente trabajar en Best Buy?

Sabemos que todos tenemos formaciones y criterios diferentes, pero es justo ahí donde radica la riqueza de nuestra gente: en valorar nuestras similitudes y diferencias.

Diversidad no es para nosotros solo una simple palabra
¡Es lo que somos!

Creamos una cultura basada en este valor partiendo de nuestros principios como compañía:

    - Escuchar, innovar, simplificar.
    - Estamos aquí para crear y aprender.
    - Somos un solo equipo y triunfamos juntos.
    - Nuestro éxito, decisiones y progreso estarán basados en
      información sustentada y transparente.

Que se siente trabajar en Best Buy
Ver Políticas de Diversidad e Inclusión
Programa Comunidades

Programa Comunidades Best Buy México

Best Buy la cadena más grande del mundo en venta de tecnología, está comprometida con la sociedad mexicana a través del Programa Comunidades.

Su objetivo principal es apoyar la educación de los niños y jóvenes de México a través de la relación con diferentes asociaciones civiles a lo largo de la República Mexicana.

Cada centro de trabajo de Best Buy México, tiendas y oficinas corporativas, apadrina a una comunidad no lucrativa por medio del desarrollo de planes específicos elaborados de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

Asimismo, se busca construir una cultura de voluntariado que favorezca el crecimiento personal de los empleados de Best Buy, creando conciencia y fomentando una participación activa con el entorno.

VACANTES


Consulta las vacantes que tenemos para tí

Para consultar las vacantes por favor acepta la política de privacidad a continuación:

    |     Leer política de privacidad