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Términos y Condiciones de Compra

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Best Buy.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Metodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de BestBuy.com.mx:

  • Cualquier tarjeta de crédito o debito CITIBANAMEX, ya sea Visa o Master Card,
  • Cualquier tarjeta de crédito American Express
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Best Buy no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que Best Buy verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Store Credit” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Proceso de autorización Cuando realizas una orden, Best Buy, a través de Accertify (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Accertify, valida la información con tu entidad financiera y asi puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Compras en línea Para órdenes en BestBuy.com.mx puedes obtener una copia de tu pedido en línea: 1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes. 2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir. 3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Garantía de precio bajo Best Buy

Encuentra un precio más bajo y te lo igualamos solo en tienda Física. Si encuentras un precio más bajo en productos participantes en tiendas de la competencia, te lo igualamos. Al momento de la compra igualaremos el precio actual para productos nuevos, idénticos y de disponibilidad inmediata en tiendas de la competencia físicas.

Igualación de Precio en las Tiendas físicas “Precios Garantizados por Best Buy México”

Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de la compra.

Hay dos formas de aplicación para las Igualaciones de Precio:

1. Antes de realizar la compra: Si un cliente encuentra un precio neto publicado más bajo de un producto de la misma marca, modelo, característica y serie, igualaremos ese precio.

2. Cuando ya sucedió la compra: Si un cliente compró a un precio mayor en cualquier tienda Best Buy y encontró publicado un precio menor en cualquiera de nuestras tiendas o en cualquier otro establecimiento en México, se devolverá en Tarjeta de Regalo la diferencia del precio de venta pagado contra el publicado.

¿Cómo aplicarlo? En ambos casos, la persona interesada presenta un comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original.

NOTA: Nos reservamos el derecho de verificar/comprobar el precio en el establecimiento.

Restricciones

La igualación de precios solo es válida cuando el comparativo se da a precio regular por lo que no aplica o está sujeta a las siguientes restricciones:

1. No incluye errores tipográficos, ofertas, promociones (incluso de la propia tienda Best Buy), liquidaciones y ventas por cierre.

2. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 30 días posteriores a publicación.

3. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma entidad federativa.

4. No aplica para ofertas publicadas en sitios de venta exclusiva por Internet

5. Ofertas de productos en promoción (descuentos en monto o porcentaje) o productos gratis ofrecidos por cualquier otro establecimiento ubicado dentro de la República Mexicana.

6. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).

7. Artículos que se vendan abiertos , de exhibición o re-manufacturados.

8. Mercancía en liquidación o de formato Outlet.

9. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).

10. No aplica para Servicios Geek Squad/Best Buy.

11. No aplica para Alimentos y Bebidas.

12. Precios regionales de telefonía celular de prepago ni planes tarifarios.

13. Ofertas de financiamiento, promociones especiales o de paquetes (Se igualan precios Regulares contra Precios Regulares siempre que el precio de igualación no parta de una oferta y/o promoción).

14. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.

15. Productos que Best Buy vende con Entrega a Domicilio.

16. La política no aplica sobre precios que resulten de otra igualación de precios.

17. Está sujeta a la disponibilidad del producto en las tiendas Best Buy en la República Mexicana.

Facturación

Para Facturación deberá ingresas a la página www.bestbuy.com.mx y en la sección de facturación electrónica e ingresar el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al 01-800-BESTBUY para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

Best Buy garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo.

Compañía de envíos Best Buy trabaja con FEDEX para enviar tus ordenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. Best Buy compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Best Buy.

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente.

Gastos de envío:

1) Pedidos menores ó igual a $ 599,00 Mx = $50

2) A partir de $ 600.00 Mx = Envío gratis

Entrega en tienda

La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en una tienda Best Buy de tu elección.

Funciona de la siguiente manera:

  • Durante el proceso de confirmación de la orden, elige Entrega en tienda y elige la tienda de tu preferencia.
  • Te enviaremos un mail de “Pedido de Apartado Realizado”, y tendrás que esperar un segundo mail que te indicará que ya puedes pasar a recogerlo. Tendrás 24 horas para recogerlo.
  • Realiza tu orden y espera el correo de “Listo para recoger” (ojo: este correo es diferente al correo de Pedido de Apartado Realizado).
  • Muestra tu orden de pedido o el mail que te llego de “Listo para recoger” e identificación oficial, realiza el pago y recoge tu pedido en “Entregas www.bestbuy.com.mx.
  • Tus artículos permanecerán en resguardo por 24 horas. Si no los recoges transcurrido ese periodo, cancelaremos la orden.

Quién puede recoger tu orden: Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, el mail de “Listo para recoger”, realizar el pago correspondiente a tu artículo o artículos y recoger el pedido.

Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.

Envío a la tienda Algunos artículos quizá no estén disponibles para recogerlos en la tienda que solicitaste, nos pondremos en contacto contigo para darte otra opción para entregarte tu pedido.

Costo de la entrega en Tienda La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE FEDEX, Y BEST BUY NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO.

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL 01-800-BESTBUY Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar a al 01-800-BESTBUY acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Best Buy o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

Cancelaciones EN TIENDA

Si tu pedido fue ordenado para Entrega en Tienda, tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento, AL LLEGAR A LA TIENDA dirígete al modulo de Atención a Clientes y solicita su cancelación.

Si no acudes a la tienda en el periodo de 24 hrs tu orden se cancela automáticamente.

FORMAS DE DEVOLUCION

Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas.

Devolución en tienda.

El usuario puede devolver el producto que haya recibido en su domicilio, en cualquiera de nuestras tiendas Best Buy en la República Méxicana, para hacerlo deberá previamente comunicarse al centro de atención a clientes 01-800-BESTBUY, entregarla en tienda directamente agiliza el proceso de reembolso o cambio.

Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de FEDEX, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes 01-800-BESTBUY, y seguir las indicaciones. FEDEX pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de FEDEX en las mismas condiciones en que lo recibió.

En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

Los costos y cargos por las devoluciones mediante FEDEX se regirán de acuerdo a lo siguiente.

Primera devolución.

En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de BEST BUY, sin perjuicio de lo anterior Best Buy llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, Best Buy podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto.

El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, Best Buy autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con FEDEX, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a FEDEX para procesar las devoluciones.

Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos.

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al 01-800-BEST BUY en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que se Best Buy determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, Best Buy no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

Método de reembolso

Para compras en línea: Se hará el reembolso a la misma tarjeta con la cual fue realizada la compra o cuenta de PayPal con la que se hizo la compra.

Artículos promocionales y paquetes Cuando se devuelve un artículo promocional, el valor del mismo se deducirá de la cantidad a reembolsar. Por ejemplo, si compras una TV que incluye un reproductor de Blu-ray gratis, el valor de éste se deducirá del reembolso si no lo regresas con la TV.

Cuando sólo se devuelve parte de un paquete, el descuento se anula y se deducirá el valor total del mismo del reembolso. Por ejemplo, si ahorras $1,000.00 pesos al comprar una laptop y una impresora en un paquete y regresas sólo uno de los artículos, se deducirán los $1,000.00 pesos de tu reembolso.

Rastreo de devoluciones Cuando devuelves o intercambias un artículo en la tienda, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones e intercambios. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones e intercambios durante 90 días. Estos clientes o aquellos a los que se les haya denegado el servicio pueden solicitar una copia de su Reporte de actividades de devoluciones llamando al centro de atención a clientes ten a mano el número de la transacción, el de tu identificación, nombre completo, dirección y teléfono.

Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Federal Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.

Preventas

Para hacer efectivo el apartado el cliente deberá pagar el costo total del producto en una sola exhibición. Fecha de lanzamiento sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios. Una vez que el producto esté disponible para la venta al público en general, éste podrá ser recogido durante las dos semanas siguientes a partir de la fecha de lanzamiento directamente en la tienda que el cliente haya señalado al momento de realizar la compra, o bien si el cliente eligió el envío a domicilio la entrega se realizará durante los 7 días posteriores a la fecha de lanzamiento; en caso de no recoger el producto en tienda en el plazo antes mencionado el apartado será anulado y se realizará la devolución del monto total en la misma forma en que se realizó el pago.

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un articulo, contáctanos a 01800 BEST BUY (2378289)

Y entérate antes que nadie de todas nuestras promociones