Modo de vista previa - Preview Mode

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Y entérate antes que nadie de todas nuestras promociones

ANTES DE LA COMPRA

CONTACTO

De domingo a jueves de 9:00 AM- 09:00 PM.
Viernes y sábado de 09:00AM- 10:00 PM.

En la parte superior derecha da click en Mi Cuenta, ahí encontrarás un link llamado "olvidaste tu contraseña", al dar click, deberás ingresar tu correo electrónico y recibirás las instrucciones para realizar el cambio.

CONSIDERA ANTES DE COMPRAR

Contáctanos al 01 800- BEST BUY estamos para ayudarte y aclarar tus dudas o acude directamente a nuestras tiendas con nuestro personal conocido como "Blue Shirt", el cual te orientará.

Te estaremos enviando diferentes correos electrónicos informando el estatus de tu compra. De ser necesario, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica.

Recibirás un correo electrónico en la dirección que nos proporcionaste.

Podrás comenzar a disfrutar tus productos 4 horas después de tu confirmación de compra acudiendo a la tienda seleccionada. En algunos casos, puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, esto lo podrás saber durante la compra al seleccionar la tienda en la que deseas recoger.

Una vez que has recibido tu correo de confirmación, máximo 5 días después, estarás recibiendo tus productos.

Con el fin de que comiences a disfrutar la mejor tecnología, el envío funciona de la misma forma que con otros productos, una vez que has recibido tu correo de confirmación, máximo 5 días después estarás recibiendo tus productos.

Todas las tarjetas bancarias son recibidas en Best buy, Pay Pal y Mercado Pago.

Para brindarte mayor beneficio en tu compra, diferentes tarjetas bancarias participan en nuestras promociones, para conocer las promociones vigentes al momento de tu compra, te recomendamos visitar http://www.bestbuy.com.mx/servicios-financieros/

Los precios entre tiendas físicas y bestbuy.com.mx pueden variar.

GARANTÍA DE IGUALACIÓN DE PRECIOS

Queremos que tengas la mejor tecnología al mejor precio, por eso Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos. En caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de realizar la compra y durante el período de garantía. Conoce más sobre nuestra igualación de precios en http://www.bestbuy.com.mx/index.php/precio-mas-bajo