Garantía de Precios

Garantía de Precios

La política que se menciona a continuación sólo aplica para las compras realizadas en las tiendas Best Buy que se ubican dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIO EN LAS TIENDAS “PRECIOS GARANTIZADOS POR BEST BUY MÉXICO”

Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de la compra.

Garantía de Precios Marca

Formas de aplicación para las igualaciones de precio

Garantía de Precios 1

Antes de realizar la compra:

Si un cliente encuentra un precio neto publicado más bajo de un producto de la misma marca, modelo, característica y serie, igualaremos ese precio.

Garantía de Precios 2

Cuando ya sucedió la compra:

Si un cliente compró a un precio mayor en cualquier tienda Best Buy y encontró publicado un precio menor en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra competencia, se devolverá en Tarjeta de Regalo la diferencia del precio de venta pagado contra el publicado.

¿CÓMO APLICARLO?

En ambos casos, la persona interesada presenta un comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original y fotografías de los mencionados documentos.

NOTA: Nos reservamos el derecho de verificar en la tienda de la competencia y comprobar el precio más bajo.

Restricciones

NOTA: La igualación de precios solo es válida cuando el comparativo se da a precio regular por lo que no aplica o está sujeta a las siguientes restricciones:

1. No incluye errores tipográficos, ofertas, promociones (incluso de la propia tienda Best Buy), liquidaciones y ventas por cierre.

2. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 30 días anteriores a su presentación y publicación.

3. Para productos comprados en Best Buy, éstos se sujetan a nuestra Política de Cambios y Devoluciones de 7, 14 ó 30 días, es decir, no podrán igualarse precios con posteridad a los periodos mencionados (por ejemplo; no podrá igualarse el precio de un producto cuyo periodo es de 7 días y se quiere pedir igualación de precios a los 15 días).

4. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma entidad federativa.

5. No aplica para ofertas publicadas en sitios de venta exclusiva por Internet.

6. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).

7. Artículos que se vendan abiertos, reconstruidos o de exhibición.

8. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).

9. Precios regionales de telefonía celular de prepago ni planes tarifarios.

10. Ofertas de financiamiento, promociones especiales o de paquetes (Se igualan Precios Regulares contra Precios Regulares siempre que el precio del competidor no parta de una oferta).

11. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.

12. La política no se aplica a precios de la competencia que resulten de otra igualación de precios.

13. La igualación de precios está sujeta a la disponibilidad del producto en las tiendas Best Buy en México.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 01-800-BESTBUY (01-800-2379 289).