Modo de vista previa - Preview Mode

Políticas de Devolución

La política que se menciona a continuación, sólo aplica para las compras realizadas en las tiendas Best Buy que se encuentren localizadas dentro de la República Mexicana y en el sitio de Internet bestbuy.com.mx. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países sólo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

POLÍTICA DE CAMBIOS DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Se requiere presentar el ticket de compra original, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que se presentaron al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y preferentemente en su empaque original.

Devoluciones en Compras por Internet

Si deseas realizar una devolución en compras por internet:

1. Asiste a la tienda más cercana con tu orden de compra e identificación oficial.

2. Llama al 01800 BESTBUY (01800 2379 289) y te indicarán de inmediato cómo proceder.

3. Si estás registrado, ingresa a tu pedido y da clic en solicitar devolución. Si no te aparece esta opción, llama al 01800 BESTBUY (01800 2379 289) y si tu artículo cumple con las políticas de devolución, generaremos una guía de recolección para que la paquetería vaya a tu domicilio o puedas dejar el artículo en tu sucursal FedEx más cercana.

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 7 días. Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las marcas Apple®. Excepto Iphone® y Applewatch®

b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la fecha de entrega en: Computadoras portátiles (Laptops, Netbooks), computadoras de escritorio (Desktops) y tablets (excepto iPads y productos de Apple

c) Periodo de 30 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en los incisos a) y b).

NOTA: Para productos o enseres mayores entregados a domicilio, los cambios o devoluciones se reportaran directamente en la tienda donde se compró el producto o al teléfono 01800 BESTBUY (01800 2379 289), la aplicación de los treinta días cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en el domicilio de entrega. Para los enseres mayores que hayan sido instalados en el domicilio del cliente por personal ajeno a BEST BUY; previo a efectuarse la devolución o el cambio, deberán estar desconectados de la fuente de alimentación (gas, agua, luz, etc.)

d) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables)

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos Celulares, Monitores de Actividad Física, Relojes, Smart Watches, Motocicletas, Audífonos, manos libres de oído, consumibles, tarjetas telefónicas, tarjetas de regalo, programas de cómputo (software), CD’s, DVD’s, BLURAY, películas, videojuegos, productos de higiene, salud y arreglo personal (máquinas de rasurar/depilar/afeitar, productos de masaje, pedicure, manicure, básculas, rizadores, secadoras y alaciadoras de pelo, artículos para bebés, alimentos y bebidas, entre otros), artículos de cocina y en general productos que hayan tenido contacto con alimentos.

Una vez entregada la motocicleta, Best Buy Stores S. de R. L. de C. V. no será responsable por daños, robo o desperfecto. Te recordamos que la garantía es directamente con ITALIKA.

GARANTÍA. Si el producto pertenece al inciso d) o presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en los incisos a), b) y c), el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado (ver folleto de garantía del producto) para hacer válida su reclamación de garantía, salvo que el producto se haya adquirido con un Plan de Servicio o Reemplazo del Producto, en cuyo caso se atenderá en cualquiera de nuestras tiendas.

Artículos en Promoción. Cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplos: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio),

Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales. Los productos vendidos en liquidación, “Caja Abierta” o en Venta Especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, en la misma forma de pago o en nota de crédito y conforme al periodo de devolución señalado anteriormente.

TARJETAS DE REGALO Y CUPONES. Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no generan cupones adicionales; aunque el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Best Buy no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de cualquier cupón así como por el saldo disponible. No es válida como forma de pago para la tarjeta de crédito Best Buy Banamex.

CARGOS POR DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA. En Caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera generado un cupón, deberá devolver el cupón junto con el producto para poder realizar la devolución; en caso de que el cupón haya sido redimido en otra compra, el valor de este será descontado del monto total del reembolso, en el caso de devolución parcial de una compra se descontará un 5% del monto total de la compra al hacer el reembolso.

REEMBOLSO CON CUPONES. En caso de devolución de compras efectuadas con cupón, el importe del mismo será descontado del importe total a ser reembolsado con base al ticket de compra original.

MÉTODO DE REEMBOLSOS. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda.

INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA O PRODUCTOS OLVIDADOS DENTRO DE MERCANCÍA DEVUELTA O CAMBIADA

Por favor elimine todos los datos personales en computadoras, discos duros, videojuegos, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. Best Buy no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 01-800-BESTBUY (01-800-2379-289.

Y entérate antes que nadie de todas nuestras promociones