Modo de vista previa - Preview Mode

PROTECCIÓN PARA TV Y VIDEO

Mantén tu TV funcionando como si fuera nueva con la ayuda de los agentes Geek Squad quienes la harán funcionar si algo llega a pasar.

TV and soundbar

¿Por qué elegir la protección Geek Squad?

Cobertura para TV y Video

PLAN DE PROTECCIÓN GEEK SQUAD

El Plan de Reemplazo de Producto te ofrece los siguientes beneficios:

Servicio a Domicilio

Vamos a tu domicilio a revisar tu TVGeek Squad Disclaimer 2: See Geek Squad disclaimer section

Accesorios

Reemplazamos los accesorios que presentan una falla de funcionamiento del empaque original.

Reparación de Pixeles y Cobertura para tu TV

Regresaremos tu pantalla a las condiciones originales si los pixeles comienzan a lucir extraños o si se aprecia algún tipo de sombra.

Reinstalación o Recalibración

Reinstalamos tu TV reparada si nosotros la instalamos o entregamos la primera vez. También recalibramos tu TV si es que contrataste el servicio de recalibración al momento de tu compra. Geek Squad Disclaimer 3: See Geek Squad disclaimer section

Reparaciones por Descargas

Cubrimos fallas en el equipo debido a descargas eléctricas o variaciones de energía.

Partes y Mano de Obra

El 100% de las partes y la mano de obra están incluidas sin costo adicional.

Transferible

Cualquier persona a quien le des el producto con la cobertura podrá obtener el servicio del Plan de Protección. Sin costo adicional.

Soporte

Recuerda que estamos para ti si algo llega a salir mal con tu producto.

Opiniones de clientes

"Recomendaría Geek Squad a cualquiera por su excelente garantía y capacidades técnicas."

— Jesús M.

"Siempre he sido escéptico acerca de las garantías, pero después de mi reciente problema con mi TV, me alegra haberla comprado con Best Buy."

— Karla P.

Geek Squad Disclaimer 1 Los Planes de Protección Geek Squad deben ser adquiridos con el producto, o dentro de los siguientes d15 días en tienda. Los Planes de Protección Geek Squad están disponibles en una amplia variedad de productos, precios y niveles de cobertura. Consulta Términos y Condiciones.

Geek Squad Disclaimer 2 Ofrecemos cobertura de servicio en el hogar para televisores bajo un Plan de Protección Geek Squad si la garantía del fabricante proporciona cobertura de servicio en el hogar, o si adquirió una instalación profesional de Geek Squad en Best Buy junto con el plan de TV y protección. Los costos de reinstalación están cubiertos si la entrega original y la instalación fueron proporcionadas por Best Buy. Consulte los términos y condiciones para obtener la información completa de la cobertura.