Modo de vista previa - Preview Mode

Acerca de Best Buy

Acerca de Best Buy

Autoridad Mundial en Tecnología

¡Nos encanta la tecnología! Por esta razón queremos contagiar al mundo entero de nuestra pasión por las innovaciones tecnológicas. Cada mañana nos despertamos con la necesidad de inspirar a nuestros clientes a mejorar su vida a través de la tecnología, es por esto, que ponemos toda nuestra energía en ayudarte a entender todo lo que la tecnología puede hacer por ti.

¡Bienvenidos a Best Buy México! ¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestra Misión

"Impulsamos el potencial humano y ayudamos a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología".

Nuestra Valores

  • Aprender de los retos y de los cambios.
  • Mostrar respeto, humildad e integridad.
  • Liberar el potencial de nuestra gente.
  • Disfrutar mientras somos los mejores.

Nuestra Filosofía

Creemos en satisfacer las necesidades únicas de los clientes, de principio a fin. Creemos en motivar a cada empleado para que contribuya con sus ideas y experiencias en el servicio a clientes. Nos esforzamos en tratar a los clientes como únicos y en honrar sus diferencias como grupos e individuos.

Nuestra Esencia

Una creencia fundamental en comprender y aprovechar las fortalezas únicas del individuo, es proveer una experiencia extraordinaria a los clientes y empleados.

Diversidad e Inclusión

Somos un empleador comprometido con la No Discriminación dentro de nuestros espacios de trabajo.

Best Buy no discrimina por motivos de edad, sexo, raza, color, credo, etnia, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, estado civil, religión, o cualquier otra forma de discriminación que esté prohibida por la legislación local.

Reconocemos que todas éstas características son importantes para formar una fuerza laboral diversa.

Y entérate antes que nadie de todas nuestras promociones